¿Cuál es la finalidad de un Bebé Reborn?

Los bebés reborn tienen múltiples finalidades: son para todas las personas de cualquier rango de edad (aunque no son recomendadas para niñ@s muy pequeños) y para el propósito que quieras.  A modo de ejemplo te mencionaré algunos:

  • Muchos de estos bebés son comprados por coleccionistas adultos, quienes los quieren simplemente por la maravilla, ternura, alegría y tranquilidad que da ver y abrazar un bebé reborn. También debes recordar que en si, un bebé reborn es una obra de arte única e irrepetible.
  • Otros adultos los quieren para recordar a su hij@ cuando era bebé, de hecho, puedo pintar un kit basándome en las fotos de un bebé real, intentando imitar lo máximo posible los tonos de piel y detalles del niñ@ a quien se quiere retratar
  • Frecuentemente, son comprados para niñ@s que quieren y les ilusiona mucho jugar con una muñeca tan realista
  • También se usan para propósitos terapéuticos con adultos y adultos mayores con algunas patologías, como depresión, ansiedad,  alzheimer, etc.
  • Y también sirven para propósitos educativos a padres primerizos u otros profesionales
  • Otros son usados como modelos de ropita de bebé o simplemente como decoración de pequeñas tiendas y emprendimientos…

…y así, hay muchos otros propósitos… En resumen, si quieres uno y puedes tenerlo, ¡es para ti!

Yo, por ejemplo, los quiero porque me dan mucha paz y tranquilidad el tomarlos en brazos o simplemente mirarlos. Estos bebés me han atraído desde muy pequeña y el poder tenerlos y pintarles vida yo misma me emociona y enorgullece mucho cada vez que los miro. (El pequeño de la foto es parte de mi colección personal, mientras lo abrazaba en medio del caos y desorden de una sesión de fotos 😍)

Scroll al inicio